Ley de Atracción ¿realmente funciona?
ley de atracción

Ley de Atracción ¿realmente funciona?

Contenido

Ley de atracción ¿Qué es?

A lo largo de una introspección conmigo mismo, he descubierto cientos de teorías que afirman funcionar, como la «Geometría Sagrada», «7 leyes del universo», «los 4 acuerdos», etc. Y para serte sincero, la verdad es que yo las he probado cada una de ellas y por supuesto que funcionan, el problema radica cuando no sabemos como y por que funcionan y la ley de la atracción funciona aún más.

La máxima de la ley de la atracción es que «lo semejante atrae a lo semejante», dándonos a entender que vamos a traer lo que cosas semejantes que tenemos en la mente (en el caso de querer aplicarla a tu vida), porque esto funciona desde la partícula más pequeña en el universo como los átomos, neutrinos, protones, etc, pasando por seres vivos del planeta y llegando incluso a planetas enteros.

Pero aquí no nos iremos tan lejos y lo enfocaremos a algo tan «sencillo» como la mente humana (por favor léase con mucho sarcasmo). Vamos a poner un ejemplo sencillo, imagina un mafioso o un asesino asueldo, trata de pensar que cosas tienen estas personas en su mente, ósea, que es lo que están pensando, cuales son sus pensamientos diarios, bien, pues si le aplicamos la ley de atracción, ¿Qué crees que puedan atraer estas personas a su vida? (y lo has visto), desgracia, muertes, cárcel, enfermedades mentales o físicas, etc.

Ahora vamos a otro extremo, piensa en un maestro budista, que todo el tiempo esta meditando, es difícil precisar que están pensando, pero, sabemos que su religión «los obliga» a cuestionarse algunas cosas y promueven el amor entre otras filosofías de vida, y son personas que a los 70 u 80 años siguen estando mucho mejor de lo que muchos estamos actualmente.

Spotify

¿Cómo aplicar en mi vida?

He dado unos ejemplos muy extremistas anteriormente, pero vamos a ver en tu vida como se puede expresar. El doctor Jacobo Grinber decía que vivimos dentro de la Lattice, ósea que el todo el «espacio» vacío que podemos ver a simple vista, realmente no esta vacío y tiene información (algunos lo conocen como registros akashicos) y la conexión neuronal de nuestro cerebro, ese pequeño impulso eléctrico de una neurona a otra al pasar información, modificaba en una porción pequeña a la Lattice.

En palabras más sencillas, esto quiere decir que tus pensamientos modifican el «campo cuántico» (por decirlo de una manera entendible) y estos modifican tu realidad, estoy tratando de irme paso por paso y tratando de explicarlo de una manera científica, con estudios que existen para que no lo tomes solo como una cosa esotérica.

Usa las Palabras Correctas

La PNL (Programación Neuro Lingüística) siempre nos ha dicho que hay que cuidar la forma en como nos expresamos y como pensamos, ya que esto nos puede repercutir en nuestra vida diaria llevándonos a estados de ánimos indeseables, hasta enfermedades, que pueden acabar con una persona. Y si estas viendo esto por primera vez, quizá sea muy complicado de entenderlo, pero tratare de poner ejemplos sencillos:

Ley de atracción Aplicada al dinero

Con esta teoría ya explicada, si yo pienso o digo NO TENGO DINERO, es una información que estas mandando y efectivamente lo que hace este campo es corroborarlo y regresarlo (lo que hay en tu mente se regresa), y regresa el NO TENGO DINERO, «lo semejante atrae a lo semejante«, es por eso la importancia de lo que dices y como lo dices, lo que la PNL (Programación Neuro Lingüística) nos viene diciendo desde siempre, es mejor formular frases como «En estos momentos estoy generando dinero».

Ley de atracción Aplicada al amor

Ley de la atracción aplicada en el amor

Imagina que todo el tiempo estas pensando en que tu pareja es infiel o te esta engañando y lo piensas a tal grado que todos los días le reclamas, y después de cierto tiempo, unos meses quizá, descubres que es real y «se te acaba el mundo» y después dices que todos los hombres o mujeres son iguales y siempre te encuentras con parejas con similitudes al anterior, ¿Curioso no?.

Pero que pasaría si aprendes a amarte, quererte y respetarte primero tu, ¿Qué crees? «lo semejante atrae a lo semejante«. Entonces ya sabes lo que pasará.

¿Qué pasa si aplico la ley de atracción?

Desafortunadamente la ley de atracción todavía es un campo que «esta en pañales» para la ciencia moderna, y obvio a todos nos gusta que nos demuestren las cosas. Pero soy de la idea que quizá sea mejor vivir sin saber algunas cosas, por ejemplo, como lo explica Facundo Cabral, «No podemos hacerle un autopsia a nuestra madre y sacar el amor que sentía por ti» es algo INTANGIBLE, y la ley de atracción es muy similar, ya que no podemos tocarla, no podemos meterla en un frasco y vender ley de atracción, es algo que se «sabe que funciona» pero no podemos tocar, y esta bien vivir con eso, a menos para mi.

Y que pasa si la aplico, bien pues puede pasar todo lo que quieras, literalmente, sin embargo hay formas de aplicarla, metodologías y técnicas, que para ser muy sincero yo no ocupo las técnicas de los libros, por que me ha funcionado de igual manera, pero si debes seguir unos pasos antes de aplicarla.

Pasos para aplicar correctamente la ley de atracción

limpia_tu_mente

1.- Limpia tu mente

Como digo en el video, estaría muy padre que pudiéramos abrir el cráneo y limpiar con jabón y cloro para eliminar los virus, pero es algo imposible y no es a lo que me refiero con «limpia tu mente», recuerda que atraes lo que piensas, entonces si en tu mente tienes heridas emocionales del pasado, que te mantienen teniendo pensamientos negativos, lo ideal es que puedas tomar algún tipo de terapia con un psicólogo, terapeuta, coach, etc, una actividad que te ayude a poder estar en paz con tu pasado.

Yo te dejo mis servicios online, sin importar la parte del mundo donde estés podamos conectarnos , sin embargo, no quiere decir que sea el único camino que puedes tomar, puedes ir con un psicólogo local de tu ciudad, si lo deseas.

2.- No creas todo lo que hay en Internet (se realista).

En internet, que te dicen «ley de atracción para bajar de peso» o «ley de atracción para que la persona que te gusta te hable», si funciona para lo que quieras, pero necesitas ser realista, no por pedir mil millones de dólares de un día para otro, va a suceder, y por eso la gente dice «no funciona», pero tienes que ser realista para lo que este dentro de tus posibilidades, ósea, no Bajar 20 o 30 kilos en un mes, por que ni las personas que entrenan a diario lo logran, quizá en dos años o hasta en uno, pero no pidas de la noche a la mañana.

3.- Aprende a Meditar

Aprende alguna forma de aplicar esta ley de preferencia meditando, de la manera que quieras, ya se mindfulness, autohipnosis, yoga, etc. y mientras lo haces, poder «decretar» lo que deseas , pero recuerda siempre «SER REALISTA»

4.- Trabaja en lo que estas pidiendo

Tampoco creas que pedirlo y quedarte sentado esperando a que pase, va a suceder, en las «7 leyes del universo» esta ley se llama «la ley del ritmo» ósea, mientras tu cuerpo este enfocado y trabajando en ese objetivo obvio el universo, Dios, el campo cuántico, la matriz divina (Como más te plazca llamarle), va actuar para que esto suceda, pero por que tu estas insistiendo, no por que ya «hablaste bonito» va a suceder.

YouTube
5 2 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Cursos con PNL
Servicios
Reconversión con PNL Servicio
Reconversión con PNL
47 USD
00:45 Hrs.
La Reconversión con PNL es una «Meta-Disciplina», es una combinación de diferentes tecnologías como: PNL, Gestalt, Hipnosis, Neo-ética, Física cuántica.
Reconversión con PNL Servicio
Reconversión con PNL
47
00:45
La Reconversión con PNL es una «Meta-Disciplina», es una combinación de diferentes tecnologías como: PNL, Gestalt, Hipnosis, Neo-ética, Física cuántica.
Coachig con PNL servicio
Coaching con PNL
37 USD
00:45 Hrs.
Es una metodología que te ayuda a conseguir las metas que quieras alcanzar, extrayendo de tus experiencias los recursos necesarios y planificando a detalle esa meta que estas apunto de alcanzar.
Coachig con PNL servicio
Coaching con PNL
37
00:45
Es una metodología que te ayuda a conseguir las metas que quieras alcanzar, extrayendo de tus experiencias los recursos necesarios y planificando a detalle esa meta que estas apunto de alcanzar.
Consultoría con PNL Servicio
Consultoría con PNL
37 USD
00:45 Hrs.
Una Consultoría con PNL es similar a una «terapia», la PNL se considera como una «Meta-disciplina» por lo tanto es una disciplina creada de disciplinas (Hipnosis, Terapia Gestalt y Terapia Familiar).
Consultoría con PNL Servicio
Consultoría con PNL
37
00:45
Una Consultoría con PNL es similar a una «terapia», la PNL se considera como una «Meta-disciplina» por lo tanto es una disciplina creada de disciplinas (Hipnosis, Terapia Gestalt y Terapia Familiar).
Novedades por correo

Se parte de esta familia y se el Primero en enterarte del contenido nuevo de la Página.

Novedades por whatsapp

Te atiendo personalmente desde WhatsApp para resolver cualquier duda.

Solo haz click en el botón de abajo.

Últimas  Entradas

Tipos de Libros de Jacobo Grinberg
Jacobo Grinberg-Zylbermaum fue un psicólogo de la UNAM con doctorado...
10 Beneficios de la Salud Mental
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "La salud...
Contenido de Afiliados
Ecos De Gia: El mejor Blog de temas Esotéricos, que...
Coach Empresarial-Ventajas y Desventajas
Un coach empresarial suele ser un empresario con experiencia que...
Los Psicólogos Más famosos en el Mundo
A lo largo de los años, ha habido muchos psicólogos...

Gracias por confirmar tu Participación

¡IMPORTANTE! Quizá nos hemos visto en un curso, consultoría o en algún video de redes sociales. Mi intención siempre es darles información que a mi y a mis clientes les han ayudado a mejorar la calidad de vida. Esta sesión de meditación es completamente gratis y la hago con el corazón. Si quisieras ayudarme, puedes hacerlo de dos formas muy sencillas.

Regálame un café
(Donación voluntaria)

Suscríbete y comparte mis redes sociales

Podcast Materializa tus sueños por Gerardo Urias
Correo Electronico*
Contraseña*
Servicios*
Reconversión con PNL
Reconversión con PNL
Precio
47
Duración
00:45 Hrs.
Reconversión con PNL
Reconversión con PNL
Precio
47
Duración
00:45 Hrs.
Coaching con PNL
Coaching con PNL
Precio
37
Duración
00:45 Hrs.
Coaching con PNL
Coaching con PNL
Precio
37
Duración
00:45 Hrs.
Servicio de consultoría con PNL
Consultoría con PNL
Precio
37
Duración
00:45 Hrs.
Servicio de consultoría con PNL
Consultoría con PNL
Precio
37
Duración
00:45 Hrs.
Total
$